Flotas

Control, seguimiento e información permanente sobre el estado de los vehículos del Municipio.



Flotas

Descripción

El sistema permite realizar el control y la gestión de los vehículos de la institución en forma integral cubriendo aspectos como: control permanente de la ubicación y el estado de cada vehículo.

En términos de gestión, permite la administración de móviles, conductores y puntos de interés; realizando la ubicación en tiempo real, análisis de históricos (rutas, alarmas, cumplimiento de rutas, etc.), entradas o salidas a áreas definidas; estadísticas de uso, excesos de velocidad, clientes visitados, zonas restringidas. También brinda la posibilidad de detener el motor e inhabilitarlo desde el sistema y en forma remota, ofreciendo una mayor seguridad para casos de hurto.

Esta solución ofrece un mayor y mejor control en el uso de los bienes de la organización; y la optimización en los recorridos reduciendo los consumos de combustible; siempre manteniendo información actualizada sobre el estado del vehículo; extendiendo así la vida útil del vehículo.
 

Beneficios

  • Eficiente control sobre las unidades automotrices del Municipio.
  • Estricto control de los bienes del Municipio.
  • Mejor uso de los vehículos por parte de los conductores.
  • Optimización de rutas y recorridos de los móviles.
  • Reducción de tiempos fuera de base u ociosos.
  • Reducción en el consumo de combustible.
  • Capacidad de identificar de forma casi irrefutable quien conducía al momento de un siniestro o multa de tránsito, además de las velocidades a las que se desplazaban.
  • Indicadores de consumo, contrastable contra las compras de combustible.
  • Recordatorios automáticos sobre servicios a realizar, mejorando de esta manera la vida útil del vehículo
  • Capacidad de ubicar un vehículo que fue hurtado, además de la posibilidad de detenerlo en forma remota.
     

Funcionalidades

Administración de vehículos: permite administrar en forma integral los vehículos pertenecientes o contratados por el Municipio teniendo un control permanente de los mismos: comportamiento de los conductores, rutas efectuadas, control de velocidad, mantenimiento de las unidades, etc. Además el sistema genera análisis históricos respecto a cada vehículo. Brinda también la posibilidad de detener e inhabilitar los vehículos en forma remota por ejemplo en caso de hurto.

Administración de conductores: brinda información relacionada con los conductores y estadísticas de uso como: velocidades, detenciones efectuadas, alarmas, entradas o salidas de áreas definidas, etc.

Administración de puntos de interés: permite definir rutas predefinidas en base a puntos de interés, establecer zonas restringidas, etc.

Reportes: aporta resúmenes diarios de cada móvil enviados a casillas de mail definidas, estadísticas de uso, velocidades máximas, cumplimiento de rutas predefinidas o dinámicas, detección de cruzamiento de móviles, reportes de alarmas y alertas.
 


¿Tiene alguna consulta al respecto? Contáctenos aquí y nos comunicaremos a la brevedad.

(*) Campos obligatorios.
consulta

¿Tiene alguna consulta al respecto? Contáctenos aquí y nos comunicaremos a la brevedad.


¿Le ha resultado útil la información brindada en esta página?

a. Si
b. No

Consultoría e Implementación

Brindamos un completo servicio aportando toda nuestra experiencia.

Soporte

Proporcionamos a los usuarios respuesta oportuna para la resolución de dudas.

Noticias


Direcciónes

Uruguay

Dionisio Oribe 3071
Tel: (+592-2) 4817777
CP:11600
Montevideo