SOFTWARE


GEOPautas

Gestión de Medios de Comunicación

Un moderno e innovador sistema de manejo de medios de comunicación a través de una Red de Datos.

LEER MÁS

GEOPos

Gestión de Puntos de Venta

Es una solución robusta y eficaz, desarrollada bajo altos estándares de calidad, para la gestión de Puntos de Venta.

LEER MÁS

GEOMunicipal

Gobierno Electrónico

Solución integral para el gobierno electrónico de municipios de toda América Latina.

LEER MÁS

GEOFinancial

Gestión Integral de Sistemas Financieros

Se trata de una solución que apunta a resolver varias etapas del ciclo de vida de una transacción.

LEER MÁS

GEOPos Express

Solución de Punto de Venta Cloud

Una moderna herramienta diseñada para potenciar al pequeño y mediano comercio minorista.

LEER MÁS

GEOSwitch

Autorizador de Transacciones Financieras

Permite automatizar todo el proceso de recibir y responder a transacciones electrónicas de propósito general.

LEER MÁS

GEOSalud

Gestión Inteligente de Salud

Solución de HCE especializada en la gestión de la capa clínica para Prestadores de Servicios de Salud.


LEER MÁS

Somos la mejor manera de proteger su negocio.

Primer Datacenter y Centro de Contingencia
privado en Uruguay que cuenta con certificación Tier III
del Uptime Institute.

LEER MÁS

GEOMunicipal

GEOMunicipal es una solución integral para el gobierno de América Latina, pensada para gestionar todas las áreas del trabajo municipal en forma electrónica e integrada. Acompaña y promueve la renovación y modernización de la comuna, acercando al ciudadano con calidad de atención, mejorando los canales de comunicación.

Es un sistema modular e integrado, construido con las últimas tecnologías, totalmente Web y en constante evolución, que modela, monitorea y controla en forma permanente las diferentes actividades dentro de la comuna, beneficiando en eficiencia y rapidez toda gestión y fortaleciendo la toma de decisiones.




Funcionalidades

Gestión Municipal

Gestión Tributaria: Administra toda la lógica inherente a los tributos, impuestos y contribuciones municipales, efectuando cálculos, manejo y generación de deudas en tiempo real.

Recursos Financieros: Permite una amplia y fácil definición de planes de cuentas, contabilidades auxiliares, transacciones, medios de pago, entre otros, para mantener un estricto control sobre las operaciones financiero/contables.

Expedientes: Gestiona los flujos documentales de forma predefinida con tecnología Workflow, mejorando la organización de los procesos, predeterminando secuencias de pasos automatizados a seguir por cada tipo de expediente.

Recursos Humanos: Concebida para aportar un conocimiento completo de los recursos, manejar toda la información operativa, liquidación de haberes y suministrar indicadores de gestión de acuerdo a las técnicas más modernas.

Recursos Materiales: Controla el inventario de bienes de uso municipales, manteniendo información histórica desde su incorporación hasta su descarte final; ofreciendo datos necesarios para su monitoreo físico y monetario.

Obras: Administra la realización de obras del municipio y aquellas contratadas a terceros, registrando presupuestos iniciales, contrastándolo con insumos utilizados, recursos humanos intervinientes, así como maquinaria y/o vehículos utilizados.

Licencias de Conducir: Automatiza y gestiona todo el proceso de emisión de licencias desde la extensión de reserva de números, recepción de solicitudes, exámenes teórico/prácticos, emisión de certificado de salud desde la clínica Municipal entre otras funcionalidades.

Turnos: Permite ordenar de forma automatizada las colas de espera en la atención a los contribuyentes; integrando y agilizando el flujo de cobro de tributos y la realización de todo tipo de trámites, evitando aglomeraciones y esperas excesivas (Admite integración con GeoPautas).

Atención Descentralizada

Atención al Ciudadano: Automatiza el registro y seguimiento de denuncias y reclamos provenientes de la ciudadanía, iniciando los expedientes que son remitidos al municipio para su aprobación vía Web, evitando traslados innecesarios, centralizando de forma confiable y segura de las peticiones recibidas.

Pagos Electrónicos: Descentraliza el cobro de tributos o impuestos a cargo del municipio, a través de redes de cobranza habilitadas (por ejemplo supermercados), o vía Web desde el Portal Institucional. Agiliza y descongestiona las áreas de cobro de tributos del palacio municipal, facilitando al ciudadano la realización del pago de sus adeudos con mayor accesibilidad.

Portal institucional: Es una herramienta amigable e intuitiva, soporte para el mantenimiento del sitio Web Municipal. Permite actualizar contenidos como noticias, eventos, bibliotecas de ordenanzas y resoluciones, licitaciones, llamados a concurso, bolsa de trabajo, y otras, así como la integración con diferentes soluciones componentes de GEOMunicipal (consulta o gestión de trámites).

Telegestiones: Especializado centro de atención de llamados para las más variadas situaciones de soporte y consultas, tanto a nivel operativo como funcional; utilizando las mejores herramientas para el registro y seguimiento de todas las partes involucradas.

Mensajería SMS & e-mail: Gestión de envío de mensajes con información variada de vencimientos, pagos, multas, resoluciones, eventos y deudas entre otros.

Respuesta Audible (IVR): Permite el desarrollo de aplicaciones telefónicas y servicios automáticos para atender llamadas entrantes o realizar llamadas automáticas, emitiendo comunicados sobre deudas, vencimientos, actividades u otras de interés.

Fiscalización móvil: Ágil y moderna aplicación que permite a los inspectores de tránsito realizar acciones y consultas sobre padrones vehiculares y contribuyentes desde dispositivos móviles, posibilitando el control vehicular y de tránsito, estandarizando las fiscalizaciones en pro de un mayor y mejor acceso.

Dispositivos móviles: Aplicaciones diseñadas para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permiten a los usuarios ejecutar tareas concretas facilitando las gestiones y actividades más diversas.

Monitoreo, Control y Servicios

Tablero de Comandos: Herramienta para uso jerárquico, que permite generar, recolectar y emitir alarmas en tiempo real de la información referente al estado en el que se encuentran las distintas aplicaciones que componen la suite GEOMunicipal favoreciendo la toma de decisiones correctivas al instante.

Información Gerencial: Ofrece información de las distintas soluciones de la Suite, brindando una visión integral ahondando en un análisis proactivo usando una representación gráfica de datos basada en modelos multidimensionales de fácil comprensión.

Compromiso y cooperación: Con el objetivo de la plena satisfacción de los clientes, brindamos una amplia variedad de servicios más allá de la implantación de las distintas soluciones, sino también en la capacitación a usuarios, consultoría y soporte. Nuestro equipo de profesionales posee una vasta experiencia en la ejecución de proyectos para el sector municipal enfocados en asesorar y brindar soluciones acordes a las necesidades de cada institución.