Recursos Humanos

Conocimiento amplio de los Recursos Humanos, manejo eficiente de toda la información operativa y eliminación de errores en la liquidación de haberes.



Recursos Humanos

Descripción

Recursos Humanos es una solución especialmente diseñada para las áreas de liquidación de haberes y recursoshumanos de municipios y alcaldías, concebida para aportar un conocimiento completo de los recursos, manejar toda la información operativa y suministrar indicadores de gestión de acuerdo a las técnicas más modernas. 

Permite realizar múltiples liquidaciones, ya sean del mismo tipo o no (mensuales, quincenales, complementarios, aguinaldos, etc.) gestionando, en forma simultanea, cada tipo de liquidación sin necesidad de realizar procedimientos especiales. 

Además, mantiene la información histórica de todas las liquidaciones por el periodo que desee el usuario. El límite está establecido solamente por la capacidad de almacenamiento de la plataforma elegida.

Por otra parte el sistema permite registrar la información de cada funcionario y evaluar su desempeño de acuerdo a la característica de cada puesto de trabajo, logrando establecer un sistema para la mejora continua de las funciones en las tareas que realiza el municipio.
 

Beneficios

Para el Municipio:

  • Mayor información sobre los funcionarios que realizan tareas en el municipio.
  • Mejor información acerca del desempeño de cada funcionario, posibilitando realizar acciones para la mejora continua del municipio.
  • Administración eficiente de tareas.
  • Gestión eficiente en el cálculo de nóminas y administración de licencias.

 Para el ciudadano:

  • Mejora sustancial en el desempeño de las tareas municipales.

 

Funcionalidades

Cálculo de nómina: permite realizar diversos tipos de nóminas tales como: Quincenas, Horas extras, Bono Vacacional, Bono Fin de Año, Dietas, etc. Las nóminas se pueden reprocesar todas las veces que sea necesario sin requerir ninguna intervención especial, generando registros contables integrales al sistema de Gestión Contable Integral de GEOMunicipal. Incluye el cálculo de todos los aportes legales, el envío de la información requerida por los organismos oficiales, descuentos de terceros, generación de información contable, ficha de los funcionarios, su núcleo familiar, etc.

Administración de licencias: gestionando las vacaciones y/o reposo de cada persona de la Alcaldía, cálculo de la cantidad de días disponibles y períodos en los cuales fueron generados.

Evaluación de desempeño: constituye la base para poder evaluar los distintos criterios con que se mide el nivel de desempeño de las personas.

Registro de capacitación: permite gestionar la información curricular de las personas, por ejemplo, títulos, escolaridad, cursos, y seminarios, etc.
 


¿Tiene alguna consulta al respecto? Contáctenos aquí y nos comunicaremos a la brevedad.

(*) Campos obligatorios.
consulta

¿Tiene alguna consulta al respecto? Contáctenos aquí y nos comunicaremos a la brevedad.


¿Le ha resultado útil la información brindada en esta página?

a. Si
b. No

Consultoría e Implementación

Brindamos un completo servicio aportando toda nuestra experiencia.

Soporte

Proporcionamos a los usuarios respuesta oportuna para la resolución de dudas.

Noticias


Direcciónes

Uruguay

Dionisio Oribe 3071
Tel: (+592-2) 4817777
CP:11600
Montevideo